Oficina: 968 396 958 · Almacén: 968 308 806 · Mándanos un email

Estar a gusto. Sentirse cómodo ya sea en casa, en la oficina, en el gimnasio… y con la garantía de que si hay algún problema, se resolverá de manera ágil. Con estas premisas surge hace una década Centro Confort, marca perteneciente a la empresa Davaterm, respaldada a su vez por el Grupo Davasa.

El deseo de confort y de una climatización perfecta ha hecho que en solo una década, la marca española Centro Confort se haya posicionado en el sector de la venta de termos eléctricos, calentadores y calderas.

A pesar de ser una marca 100% española, Centro Confort trabaja con grandes fabricantes extranjeros para ofrecer los mejores productos del mercado y los últimos modelos a sus clientes. Son, como ellos mismos se definen, “la correa de transmisión entre los fabricantes y el mercado para ofrecer siempre la mejor calidad al mejor precio.

Y hablando de calidad, esa es precisamente una de las cualidades que destacan y reconocen los clientes de Centro Confort. El servicio postventa es ágil y preciso porque para Centro Confort el cliente siempre es lo primero. De hecho, los productos que se comercializan disponen todos ellos de un mínimo de dos años de garantía. Durante ese tiempo, si el cliente tiene algún problema con ellos, al transmitir la incidencia a la empresa, la compañía envía al servicio técnico para resolver el problema. El confort del cliente es, sin duda, la principal preocupación de la empresa.

Para resolver cualquier duda o sugerencia complete el formulario y nos pondremos en con usted lo antes posible.