902 34 56 88 · Mándanos un email
Apolo

Apolo

Calentador Atmosférico
Low NOx

Centro Confort amplia su gama de calentadores instantáneos a gas de cámara abierta, para ofrecer una mayor adaptabilidad y confort ante cualquier necesidad de suministro de agua caliente sanitaria.

La nueva generación de calentadores Apolo, independientemente de cumplir los más altos requisitos de respeto al medio ambiente, ofreciendo las más bajas emisiones de NOx gracias a la incorporación de un quemador refrigerado de última tecnología, proporciona el máximo confort.

Otras características que ofrece la nueva gama Apolo son: facilidad de instalación y sobre todo un muy bajo costo de mantenimiento gracias a la posibilidad de trabajar a bajas temperaturas de salida de agua caliente, evitando, de esta forma, la calcificación en el sistema hidráulico.

Confort a medida, doble sistema de regulación: dos mandos en su frontal nos permite la regulación de potencia máxima del quemador de gas y el otro, regulación de temperatura y caudal, que junto a su precisa modulación hidráulica proporciona el máximo confort.

Productos relacionados
Apolo

Apolo

Calentador Atmosférico Low NOx
CRONOS

CRONOS

Calentador Atmosférico Low NOx Termostático
Zeus.3

Zeus.3

Calentador estanco Low NOx
Nalón

Nalón

Caldera mixta de condensación