902 34 56 88 · Mándanos un email
Zeus.3

Zeus.3

Calentador Estanco
Low NOX

Continuando con nuestro carácter innovador, Centro Confort desarrolla la nueva versión Zeus.3, manteniendo y mejorando prestaciones.

Uno de los grandes avances realizados en el Zeus.3 ha sido mejorar la accesibilidad y la comunicación con el usuario, con el fin de hacer la vida más fácil a las personas con o sin discapacidad, ya que de manera opcional el calentador dispone de la posibilidad de habilitarlo con comunicación vocal mediante un pequeño “speaker” conectable externamente a nuestro calentador.

Máximo respeto al medio ambiente, gracias a las bajas emisiones de gases contaminantes, solo 47 mg/kwh de emisiones de NOX, cumpliendo ampliamente los límites legales establecidos por la ERP europea.

Confort, gracias al sistema de modulación termostática de gas y su potente electrónica (con tres sistemas de funcionamiento: NORMAL, ECO, AUTO) proporciona la máxima precisión en la temperatura del agua caliente independiente al caudal demandado.

Seguridad, dispone de cámara de combustión estanca, que garantiza la correcta evacuación de gases quemados y admisión de aire limpio del exterior, por medio de un tubo de evacuación concéntrico 60/100 mm.

Panel de mandos/display, facilidad de manejo con display y pulsadores de gran tamaño con marcaje sistema braille.

Este calentador admite altavoz para indicaciones por voz.

(Se vende por separado)

Productos relacionados
Zeus.3

Zeus.3

Calentador estanco Low NOx
Zeus Nox

Zeus Nox

Calentador estanco Low NOx
Nalón

Nalón

Caldera mixta de condensación